jueves, 28 de marzo de 2013

EL PAPA ANUNCIA CAMBIOS EN VATICANO Y LA IGLESIA CATOLICA

Nueva Vestimenta papal

F.X. CCS 28/03/13. En nuevo pontífice el "CHE" Francisco I, anuncio durante la misa celebrada este jueves Santo algunos de los cambios que serán realizados en el Vaticano y en la iglesia católica. El primero de cambios y tal vez el mas notorio, es la sustitución de los colores de la estola y el cinto papal por azul grana y el escudo del San Lorenzo, club del cual el "CHE" Pancho es incha. 

Por otra parte, ha decidido dar plena oficialización a la "Santa Iglesia de la Mano de D10S" o Iglesia Maradoniana, reconociendo así la santidad del astro del futbol. En este sentido, la estatua del Pelusa que se encuentra en la ciudad de Napoles, sera trasladada a la Plaza San Pedro del Vaticano para sustituir el obelisco central de 25 metros de altura.


El "CHE" Papa también aprovecho su sermón para darle la noticia a todos los feligreses de la adquicicion de la TV 3D MAS GRANDE DEL MUNDO de 600" la cual espera que sea instalada en la Capilla Sixtina antes de la final de la UEFA Champions League el venidero 25 de mayo, fecha en la cual (después de disputarse el partido lógicamente) se realizara la ceremonia de canonización directa del cantante argentino Sandro, luego de haberse comprobado que realizó miles de milagros e hizo llegar hasta el cielo cualquier cantidad de "CONCHAS Y ORTOS" en todo el mundo.

San Sandro