jueves, 27 de marzo de 2014

PRIMICIA DE ULTIMA HORA. ASÍ SERA EL NUEVO BILLETE QUE CIRCULARA EN VENEZUELA




Agencia F.X.- Hace pocos minutos una fuente confidencial de BCV, hizo llegar a nuestra redacción de manera exclusiva y extraoficial, lo que sería uno de los nuevos billetes que comenzaran a circular en el país en las próximas semanas.

Según nuestra fuente, la razón por la cual el gobierno ha decidido sacar una nueva serie de moneda en papel con mayor denominación a las existentes, es "Para que los ciudadanos no tengan que estar cargando con esas pacas de billetes encima y los choros se den cuenta de que andan cargaos de real. Es por la seguridad del pueblo..." expreso.

Por otra parte, "Este billete (el primero de la serie) tiene un objetivo que va mas allá del simple intercambio comercial, el billete nos enseña cuales serán los nuevos símbolos patrios para que de esta forma podamos internalizarlos de una manera más fácil".

Bueno, he aquí la descripción del nuevo integrante de la familia de moneda venezolana:




ADVERSO:

1. Líder supremo de la Revolución: El rostro lleno de vitalidad del excelentísimo FIDEL CASTRO RUZ, quien es la máxima autoridad ideológica y principal PROCER de la Revolución del Siglo XXI. Representa la fortaleza de nuestra economía y moneda.
2. Refinería de Amuay: Perteneciente al Complejo Refinador Paraguaná, el más grande de Latinoamérica. Representa la riqueza energética de Venezuela la cual sirve de base para consolidar las economías de todos los países del ALBA.
3. Denominación: 850 Bolívares. La denominación de este nuevo billete forma parte del Plan Nacional Patria Segura y busca minimizar el índice de atracos reduciendo la cantidad de billetes que tienen que cargar los ciudadanos para comprar la canasta básica. No tiene nada que ver con la devaluación del 24 de marzo, solo es coincidencia.
4.  Identificación del respaldo monetario: Banco Central Chino. El respaldo de nuestra moneda pasa a estar en manos del gobierno hermano de la República Popular China, quienes manejaran nuestras finanzas durante las próximas 100 generaciones y anexaran nuestro territorio al suyo, fortaleciendo así nuestros lazos ancestrales y apoyo a nuestra soberanía ante un posible golpe del Fascismo Capitalista Imperialista Apátrida. Se pueden ver las firmas del nuevo presidente y primer Vicepresidente del BCV, WǑ ZÀI NǏ DE GĀNGMÉN DE YĪNJĪNG y ÈRSHÍ ZHǏ ZHǍNG ZHǏJIǍ QǏNG, respectivamente.

REVERSO:

  1. Animal nacional: El Burro. El nuevo animal nacional representa el ímpetu, fuerza y dedicación al trabajo del gobierno venezolano.
2.   Consejero del Animal Nacional: Paraulata llanera. El animal nacional no puede estar representado sin su consejero, quien siempre le canta al oído y le indica el rumbo a seguir, principalmente durante los sueños.
3. Primer templo de adoración principal de la nueva Fe: Cuartel de la montaña. Lugar por demás sagrado para todo el pueblo de la América Latina y el Caribe, erigido para adorar al más grande de los grandes, el Comandante Eterno, Omnipresente e Inmortal, Hugo Rafael Chávez Frías. También es la sede de las reuniones del los altos mandatarios del gobierno donde llevan ofrendas como Carne en vara, Whisky, Habanos entre otros, durante de las celebraciones de los rituales de agradecimiento al todopoderoso, enmarcadas en campeonatos de Dominó, Truco y Ajiley.
4.  Nuevos escudos nacionales: Emblema de la República Popular China y República de Cuba. Este es el primer billete donde aparecen los nuevos símbolos patrios que complementa la representación de la Nueva Geopolítica Internacional de Integración.

Bueno, toca esperar que pongan en circulación estos nuevos, hermosos y patrióticos billetes que levantaran aun más el ánimo de la nación.

Aquí les dejo el enlace para que puedan descargar la versión para imprimir: