martes, 27 de enero de 2015

LA SOLUCION A LA CRISIS ECONOMICA ES DIVINA!!!!!

Hace ocho días, escuchaba al  Excelentísimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela dirigiéndose a sus compatriotas en ocasión de la rendición de la "MEMORIA Y CUENTA" (o como prefiero llamarlo -HAGO MEMORIA Y LES ECHO UN CUENTO CHINO-) del ejercicio de su administración en el año 2014.

Luego terminado el coherente discurso, me quedaron muchas dudas: ¿Cuanto se produjo?, ¿Cuanto se gastó y en que?, ¿Cuanto se debe y a quien? (aunque se rumora no se le debe a nadie) y ¿Cuál fue el resultado de las medidas económicas (por llamarlas de alguna manera) que fueron tomados por su administración en el pasado año?

Lo que me quedo menos claro fue ¿Cuál va a ser el rumbo de la nación en este recién nacido 2015?.

Si me quedo muy claro que la culpa de todo lo que sucede en el país es de la Oposición Burguesa Racista, de los Gringos Imperialistas Neoliberales, del Papa ese hincha del San Lorenzo, del Calentamiento Global Apatrida, de los Judíos Acaparadores, de los Extraterrestres Feos y Malucos (pero no de todos porque E.T. es feo pero cuchi), del Mercurio Cromo que parece estuvo retrogrado muchas veces durante el año, del Señor ese del peluquín que se tiró un peo hediondiiisimo en el ascensor del Ministerio de Economía cuando estaba full a las 7:30 a.m. el día de la reunión para tomar las medidas, así como de otras Variables Desestabilizadoras que conforman el Plan Universal para Destruir el país y quedarse con el Petróleo venezolano soberanizado por la REVOLUCION.

Eso sí me quedo CLARIIIIITO.

Sin embargo, me quedo una espinita, ¿QUE COÑO QUISO DECIR DON NICO CON ESO DE QUE DIOS PROVEERÁ?

Luego de una investigación exhaustiva con ayuda de mis contactos con la  CIA, el MOSSAD, la United Federation of Planets, la COSA NOSTRA, la LOGIA MASONICA, Walter Mercado, Hermes el ILUMINADO y la Señora que vende Café y Cigarrillos detallados frente a Miraflores, me pude enterar del contexto real en el que estaban enmarcadas esas gloriosas palabras.

Al parecer, durante la GIRA PRESIDENCIAL realizada a principios de año por varios países de Europa, África y Asia, al desembarcar en el  Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz del Reino de Arabia Saudí, un hombre de unos 33 años de edad, de cabello largo y barba, vestido con túnica y sandalias, con rasgos y marcado acento hebreo, logro milagrosamente evadir los 69 anillos de seguridad del presidente y le hizo entrega de un volante publicitario de la empresa de su familia.

Este volante, iluminó de inmediato la Sagaz y Brillante Mente del Presidente poseedor del Bigote más Elegante y Varonil del universo con la idea de que podría negociar con esta compañía y así poder solucionar de una vez y para la eternidad, los estragos ocasionados por la GUERRA ECONÓMICA en Venezuela.

AHORA YA TODO ESTABA CLARO PARA MI!!!!!!!!

Hicieron falta tres paquetes de harina de maíz, un kilo de jabón en polvo, dos kilos de café y 5 desodorantes de bolita, para la señora Gregoria Josefina (la vendedora de café y cigarrillos detallados) me consiguiera una copia del citado Volante inspirador.

Y... Helo aquí:




AHORA SÍ PODEMOS DECIR QUE LA ECONOMÍA DEL PAÍS ESTÁ EN MANOS DIVINAS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario