sábado, 17 de marzo de 2012

ALGO SERIO: Guía de campo Moluscos Acuáticos de la Cuenca del Ebro

http://www.malacologia.es/index.php/bibliografia/54-moluscos-continentales-ibericos-y-baleares/271-guia-de-campo-moluscos-acuaticos-de-la-cuenca-del-ebro

Moluscos Acuáticos de la Cuenca del Ebro

Título: Guía de campo Moluscos Acuáticos de la Cuenca del Ebro
Autor: Ramón Manuel Álvarez Halcón, Javier Oscoz Escudero y Mariano Luis Larraz Azcárate
Editorial: Confederación Hidrográfica del Hebro
Fecha de Edición: Enero de 2012 (1ª Ed.) D.L.: Z-4.258-2011
Nº de Páginas: 147
Formato: 15 x 10,5 cm (Tapa blanda. Cuaderno con anillas).
Comentario:
En esta guía de campo se citan 80 especies de la Cuenca del Ebro (71 autóctonas y 9 alóctonas), analizando 18 familias de moluscos acuáticos, 13 de ellas gasterópodos (63 especies) y cinco de bivalvos (17 especies). Estas especies se representan en 68 fichas con la información básica para su identificación. No se incluyen los gasterópodos terrestres de vida anfibia (Succinidae) o de humedales (Vertiginidae), ni los moluscos de estuario.
Precio (orientativo): Gratuito *
* Además de poder descargarse en formato PDF (enlace de abajo), podemos solicitar de forma gratuita un ejemplar físico a la CHE a través del email informacionalciudadano@chebro.es , adjuntando los datos necesarios para el envío del correo postal. Es preciso escribir en el asunto del email "Solicitud de guías de campo", indicando en el cuerpo del mensaje la solicitud de la guía de campo "Moluscos Acuáticos de la Cuenca del Ebro", nombre y apellidos, y la dirección postal completa en donde se desea recibirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario