miércoles, 14 de marzo de 2012

PRÓXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA

Luego de tomarse unas vacaciones visitando a ex compañeros del kinder en Egipto (ya todos están momificados) Juan Ernesto "PEPETO" Lopez tuvo una epifanía y decidió que era hora de darle a Venezuela una verdadera opción de cambio en su gobierno, lanzando así su candidatura a la presidencia de la república en las próximas elecciones de octubre de 2012. De la mano de su partido P.A.P.U.P.A.P.A. (Partido Anarquista Por la Unión Popular en Alegría, Pistoladas y Alaracas) la candidatura de Pepeto se ve como una alternativa a la misma politiquería de toda la vida, ya que si el país va a ser una cagada, que sea una cagada de risa.
Su plan de gobierno incluye cambiar el nombre del país por República Rochelera de Venezuela y sacar un billete de 18,75 con las cara de los PRÓCERES DEL HUMOR Honorio Torrealba y Pedro "El Gato" Soto. 
Se especula que el cargo de Ministro de Economía y Finanzas sea asumido por Benjamín Rauseo "Er Conde del Guacharo",  ya que "ESE SI HA SABIDO HACER REAL...." y el despacho de Agricultura se lo deje a Carlos Sicilia a ver si por fin siembra la yuca.

Hugo y Henrriquito, PREPÁRENSE que llego Felix Gonzalito!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario